viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista a Odette Canivel


La Doctora Canivell es profesora de Literatura y estudios interdisciplinarios de la Universidad James Madison, de Virginia, directora del programa Arte y Cultura en Madrid, y asesora de las revistas Hopscotch y McGuffin.

Ha publicado dos novelas, Maria Isabel (1995), y La Historia de Hans Zimmermann (1999) asi como la colección de cuentos para niños "Yo también quiero leer".

Entre sus obras de crítica literaria e investigación académica se encuentran: "Las Repercusiones del Pensamiento de Freud en la edad moderna" 2002; entre sus articulos mas recientes estan: “Catalina de Erauso: Genio y Figura hasta la sepultura, METAFICCION E HISTORIOGRAFIA EN LAS NOVELAS DE DICTADURA, en Cajon de Textos, Universidad de Salamanca, 2007; The Crisis of the Intellectual, Linkoping University 2007 y Nation Building, Utopia and the Public Intellectual, CLCCWeb Purdue, 2008.

A continuación su interesante entrevista. Recuerden escuche Radio FAro Cultural en Guatemala por el 104.5 Fm, los sábados desde las 10.30 de la mañana.

¡Qué lo disfruten!





Odette Canibell1.mp3 - ange elias

0 Comments:

Post a Comment