miércoles, 12 de marzo de 2008

Entrevista a Raul de la Horra


4 Comments:

  1. Raul said...
    Bueno, esta entrevista es un tanto aburrida, el autor divaga demasiado, se vuelve monótono, le falta chispa,la verdad es que me desespera un poco y fui incapaz de escucharla hasta el final. La enorme ventaja que tiene el escucharse a sí mismo es que puede uno tomar nota de sus errores para subsanarlos en el futuro. Por lo demás, gracias por editarla, Angel Elías, y hasta otra ocasión. Nos queda pendiente comer los pastelitos aquellos, recuerdas? Un abrazo.
    Raúl de la Horra.
    Angel Elías said...
    Comparto tu opinion, pero fue un buen intento no?. Y este experimento deseo pulirlo. Aunque fue excelente que la hayas criticado. bucare mejor a mis invitados jaja. Por cierto tenemos pendiente el pastelito y las pastas
    Nancy said...
    Dicen mis hijas que yo no tengo un punto de vista fiable porque a mí todo me gusta.
    A mí sí me gustó. Deberías de invitarlo más seguido.
    ;o)
    Angel Elías said...
    Gracias por la visita Nancy, recuerda que tenemos pendiente una entrevista, jijiji

    Un abrazo y espero que nos veamos mas seguido por aca

Post a Comment