sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista a Héctor Gaitán

Héctor Gaitán fue escritor y locutor, ampliamente conocido por su serie de libros "La calle donde tú vives". Espantos, aparecidos siempre fueron los tema que acompañaron la vida de este ilustre escritor. Todos los guatemaltecos reconocen la voz de este locutor. De sus labios aparecian historias como la Siguanaba, la Llorona o el Sombrerón.

Reconocido en Guatemala, este personaje hizo de la radiofusión un arte para narrar. Sus historias sirvieron para asustar a más de un niño en la radio. "Como me lo contaron te lo cuento, porque todo cabe en lo posible" fue el lema que lo hizo famoso.

Esta entrevista data del 2005, espero la disfruten. Gaitán muere en febrero del año 2012.

1 Comment:

  1. VINICIO SANTOS said...
    SOLICITUD A LA SANTA MUERTE BLANCA Y A LA SANTA MUERTE NEGRA COMO TAMBIEN A LA SANTA MUERTE VIOLETA Y A LA SANTA MUERTE DORADA:
    Solicito la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano a mis calumniadores por medio del espanto de Guatemala la Siguanaba, de acuerdo al siguiente contexto:

    ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Mis calumniadores han improvisado a Guatemala con los fraudes apologales donde los tales desean rematarme con un linchamiento popular o un asesinato por mis secuestradores de las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores. Les solicito a ustedes convertir a mis calumniadores en esclavos virtuales obedientes a mi causa gubernamental del anticristo por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala (por el espanto de la Siguanaba) porque los tales van a matarme para erradicar la paz del mundo que yo realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios aborigenes del mundo donde mis calumniadores son inconversos paranormales unicamente para supeditarme con una conversion bastarda a los tales por culpa de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 donde me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador y con la calumnia consecuente de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mi prestigio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Post a Comment