miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevista a la Fototeca-Guatemala


Una entrevista a la Fototeca sobre su nuevo festival GuateFoto, un festival que presenta lo mejor de la fotografia contemporánea guatemateca. La fototeca comienza en 2009 como un taller experimental frente a la fotografía. En la fototeca hay talleres y actividades ligadas a la fotografía.

En esta entrevista Clara Tezanos nos habla a cerca del Festival de GuateFoto a realizarse en los próximos meses. Principiando con convocatoria general y una exposición en el museo de Arte Moderno en Ciudad de Guatemala. Este festival de fotografía está abierto a cualquier participante en cualquier parte del mundo..

Visite la página oficial del evento
www.guatephotofestival.com

o al blog
www.lafototecaguatemala.blogspot.com

A continuación la entrevista, espero que se la disfruten...

2 Comments:

  1. Amanda said...
    Hola los felicito por la fototeca, por la entrevista grabada se escucha interesantes dichas actividades que llevan a cabo, actualmente estoy haciendo mi tesis sobre la fotografía y me gutaría visitarles para conocer dicho archivo. Me gustaría que me den la dirrección de donde esta ubicado.
    Gracias
    angel elias said...
    Estimada Amanda. gracias por escuchar la entrevista te dejo la direccion del blog de la fototeca alli encuentras toda la informacion
    www.lafototecaguatemala.blogspot.com
    saludos y gracias por la visita

Post a Comment